domingo, 21 de septiembre de 2008

Primera ruta italiana




Que hay de nuevo chavales! Pues si, ya tenia un mono importante de montarme encima de una bici y que descubrimiento he hecho! Un ex-erasmus en la ESI de Sevilla aficionado no solo al ciclismo sino al triatlon! ya tengo alma gemela aqui en Brescia...jeje

Pues bueno, me apaño un poco su bici de montaña (quitarle un poco de polvo y meterle algo de presion a las ruedas) y nos fuimos a visitar el Lago d'Iseo, perteneciente a la provicincia de Brescia y sito en un pequeñisimo pueblo típico italiano, Iseo, donde podrían rodar escenas de la pelicula de Marco...jaja. El lago simplemente espectacular, increible, no encuentro comparaciones...lo disfruto con un buen "gelatto" de tiramisù, rodeamos un poco para terminar de verlo y emprendemos la vuelta que refresca y no es cosa de quedarse pajarito...se lo que pensais, refresca y os meteis un helao pal cuerpo??si, esto es Italia.

Pues finalmente 60 kilometrillos en unas 3 horitas, los 15 ultimos km a rueda de dos maquinas que nos cojieron de vuelta y nos trajeron hasta la ciudad...tenia que salir el espiritu competitivo por alguna parte,jeje, aunque es chungo pillar una rueda a 40 km por hora con una MTB...

PD:el colega igual me pilla una flaquita de un colega suyo q tiene cogiendo polvo en un trastero...si lo consigue no se lo q me pedira a cambio...pero se lo hago!!jaja

Saludos a todos!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

JA!!
Primer comentario de esta entrada... luego vendrán otros, pero el primero nunca se olvida.
Espero que hayas meado en el lago ese, es toda una satisfacción. Yo lo hice en el lago Ness y guardo un grato recuerdo. Tú eres inteligente y seguro que no te ha pasado lo mepasó a mí que meé en contra del viento y me mojé entero.
Un abrazoor!

martuchi dijo...

Anda que no has tenido suerte con tu amigo triatleta... A ver si cuando vuelvas vas a estar mas enganchado aún a tus triatlones y a tu pagina del camaleón! Que dentro de poco hay que pedirte cita para verte...

Muchos besitos desde el otro lado de Los Alpes!

Luis dijo...

Ni en tus mejores sueños esperabas encontrar un compañero de bicicleta y triatlones como ese, así que disfrutalo. Pero a ver si vamos mejorando de "Ciao ragazzi" que se me hace poco para llevar allí más de 1 semana xD

Juan dijo...

Tu amigo el de la bici te va a vender la moto, se ve que esto acaba como 'Brokeback mountain'. Jajaja!
Ya te ire escribiendo más burradas cuando se me ocurran.
Pasalo bien y un besito,jejeje!

danielo dijo...

Jaja,pandilla de "invidiosos"!!
No solo nos une el deporte sino el sufrimiento esi...q el nota podriamos decir q paso un año en blanco en lo academico...jeje.
VIVA EL BETIS!!!

danielo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alvaro dijo...

kiyo, pues te amigo está fino, eh!! Como te descuides este te va a meter fuerte y flojo...jejeje!

Kiyo, dime tu dirección que lo mismo me presento un dia ayi de güenagente...
Un abrazo y a dejar el pabellon bien alto!!

Luis dijo...

Yo no es por nada, pero veo a Dani muy reventao tirao en la valla, mientras el otro está tan fresco. Me da a mi que has perdido fondo, eh? XD

danielo dijo...

Jaja,q cabrones, pues si q esta fino si, pa los entendios en la materia (alvaro) tiene marca de 1h09m...y lo de reventao en la valla es xq si no salia!!
Otra cosa, pa los interesados, del 25 al 30 de octubre hay algunos vuelos pa venir a solo tasas...ahi lo dejo