viernes, 17 de octubre de 2008

La vida cotidiana...


Bueno, pues aqui os muestro un par de fotillos de mi escuela, en la mas moderna es en la que doy casi todas mis clases, aunque la otra esta mejor con su cesped y su cositas...pero estan una en frente de la otra...

Pues como os cuento la vida cotidiana y el dia a dia ya se va implantando, a pesar de lo que muchos pensais suelo ir a clase, estoy entrenando, ya he empezado también la piscina, y por supuesto estoy saliendo bastante, por lo que cuando llega el fin de semana casi que lo aprovecho para descansar,,,jejeje.
bueno, este relato es mas corto pero prometo ir actualizando esto mas a menudo, q se supone q la semana q viene tendre internet en casa.
CIAOOO

2 comentarios:

Luis dijo...

Si subes fotos y no se ven yo paso.

El Barbas dijo...

xD