viernes, 7 de noviembre de 2008

No se que titulo poner







Buenas de nuevo, de nuevo prometi que escribiria mas amenudo y no ha sido asi, pero bueno, os cuento mas o menos como ha ido la cosa estos dias...




Visita de Marta: Como casi todos sabeis estuvo aqui casi una semanita en sus supervacaciones de los santos...¡¡10 dias!!...q bien vivimos...aunque como siempre con su gafe arrastro un mini temporal tropical de lluvia y viento...jaja. Y nada estuvimos por aqui viendo cosillas y provando gastronomia "azurra"...que ya la echaba bastante de menos.



Fiestorro Milano: Bueno, primer maraton nocturno, despues de levantarme el sabado con un resacon considerable por la p*** noche de Halloween en un piso q no era el mio, dije las temibles palabras..."yo esta noche no salgo...", bien, a las 9,30 de la noche iba haciendo botellon en un tren regional camino de Milan...la noche fue espectacular, discotecon!! q para q yo diga esto...a la vuelta a casa hacia un sol q daba pena hasta acostarse...jeje



Comienzo de la seriedad: Tarde o temprano tendría q llegar este dia, ya hay q hacer cositas pero bueno creo q para el dia 28 de noviembre ya estaré practicamente de vacaciones de nuevo...jeje, también he empezado a tomarme un poquito los entrenos de carrera y natación, q habra q cerrarle la boquita a Alberto en Los Palacios...



Bueno, pues nada un poquito de mi actualidad...también os adjunto unas fotillos q no tienen mucho q ver con lo q escribo pero para decorar un poco el comentario...



HASTA Q NOS OLAMOS!!!



Viva el CAMALEON!!!!!

1 comentario:

El Barbas dijo...

Son las 2 de la noche y me acabo de catar que la parrafada que te escribi el otro dia no se ha enviado. No me acuerdo que puse ni tengo ganas de repetirlo, pero bueno, por lo menos pa que sepas que te leo. Lo mismo montamos un blog los de españa pa q los leais los erasmus jejeje.
Un beso de mis partes.