jueves, 27 de noviembre de 2008

Calda Firenze, fredda Brescia

Que hay de nuevo viejos?


Vuelvo a escribir sobre un par de cosas mas o menos relevantes de mi vida aqui.


La primera fue la visita de mi hermano, Angela y dos más que se aclopan donde sea, jeje, y el correspondiente y movidito viaje a Firenze. Movidito por el comienzo, que mejor no recordar, y correspondiente porque de verdad creo que es una ciudad donde todo el mundo ha de ir alguna vez en la vida, simplemente impresionante!


Apenas estuvimos un dia y medio pero merecio la pena, el que se anime que sepa que aquí tiene un guia para cuando lo desee...eso si a gastos pagados...jaja.


El último par de fotos corresponden a una "agradable" sorpresa con la que nos levantamos el lunes, techos y calles nevados, muy bonita estampa, pero dificil de sobre llevar para los sureños de sangre calida...


Con respecto a la vida cotidiana, he sido violado en un primer examen, aunque como es lógico entraba dentro de los esperado, ahora hay que repetirlo y tratar de dejar claro que eres Erasmus...


Los entrenos de cara a la media maraton van bastante bien, como decia antes hace un clima de puta madre para entrenar, cero grados, ni frio ni calor,y cada vez me siento mas comodo en el agua cuando voy a nadar. Además aqui hay gente que se va animando a salir a correr y siempre es agradable correr en compañia, salvo con el madrileño, que se pica y ademas te mira el culo...


Aprovecho para agradecer la colaboración en el entreno al planin de Carlos(tortuga) el cual me sirve de fiel diario atletico (lease con tono irónico).jeje. es coña tartaruga, ya sabes como se dice en italiano...

5 comentarios:

El Barbas dijo...

Hay esta el tio...follado en los examenes, pero si el triatlon anda bien, riase la gente...xD

Ahastari dijo...

Me alegro de que sigas los entrenos que te pasa mi hermano, mas que nada porque el friki que inventó la tabla soy yo :) jejejeje. También me alegro de que te marche bien, si todo va bien vistaré Milán en torno al mes de Abril, ya te avisaré. Saludos y sigue con los entrenos que son buenos... o eso espero. A Alvaro nos lo vamos a llevar a la piscina y lo vamos a poner petado,jejeje.

Tortuga dijo...

dani actualiza el blogggg tioo!!!que estas perdiooooooooooooooooooo!!!

El Barbas dijo...

gay

El Barbas dijo...

Blaaaaaaahhhhhhh!! :P